Narradoras:
Rosa: María
Rojo: Mara
Blanco: Aldana
Azul: Yo
Verde: Carmen
¡Comienza la historia!:
Era una noche helada, en el frío invierno de Molamundo, llegó sin camiseta el misterioso chico, que descabalgó de su caballo, llevaba unos pantalones de flores, que le qedaban algo anchos. Iba acompañado de su amiga la ardilla Rufina, que era mala, ¡pero mala mala mala!
Rufina le propuso al chico, quedar en la fuente de la plaza Mayor para echar una buena tarde. Y estuvieron jugando a ser el papá y la asesina sexy que acababa haciéndole una rica cena y una depilación profunda en las ingles, pues el chico tenía ahí un arbusto de pelos de un color como caqui en el que había diferentes tipos de verdes muy molones. Después de quitarle los pelos, siguió con las ladillas, continuó con las chinches y por último con el moho. De repente, sacó una brocha con un tiente gris con el cual se tiñó los largos pelos de la gran cabeza. Luego, se puso un condón usado del año pasado en la cabeza porque pensaba que de esa forma no tendría hijos, pues se encontró a una negra desnuda con el pelo muy, muy rizado y una pequeña trenza en el sobaquillo. Entonces él, decidió chupársela para probar el sabor de su sudor, era algo salado y le ponía burro, por lo que decidió decidió hacerle a la negra un buen huevo con arroz y comérselo en el semen que desprendió el año pasado mientras se follaba a su mamá, y al recordar este momento, se le puso MUY dura y tiesa la pierna. Y mientras la ardilla miraba todo lo que seguidamente le hizo a la negra con un chupa-chups de fresa y con unas bolas chinas que se sacó del culo. A la negra le supo todo como a caviar puro, y se lo metió a la ardilla por el orificio nasal, provocándole una hemorragia, que le llevó de cabeza al batter a vomitar de la borrachera que se cogió en el bar, y se dió cuenta de que el caballo miraba con los ojos como platos a la ardilla que no paraba de bailar y de comer pasta de dientes mientras gritaba:
"ESTOY RABIOSA". Al cabo de diez minutos, la ardilla murió.
El día del funeral de la ardilla, el caballo y el chico fornicaron encima de un avestruz hasta el amanecer, pero cuando la cosa se ponía interesante, de una esquina salió la negra, que llevaba en las manos un bebé con toda la cara de shrek, pues era más feo que un tumor de grasa. La negra seguia desnuda y como hacía frio, se le pusieron los pelos tiesos. y al avestruz que le encantaban los pelos así, se los mordió fuertemente junto con Lady Gaga, hasta que se montó encima del bebé, y le gritaron:
"¡Corre, llévanos hasta el País de las Maravillas!" . Pero justo en ese momento, la tumba de la ardilla se abrió. Salió la ardilla y dijo: "¡ Dejad de hacer tanto ruido, que uno no puede descansar en paz ni muerto!".
Y entonces, sacó una metralleta y los mató a todos menos a Lady Gaga. Después de los asesinatos, se suicidó y quedaron dos bichos más que hacían el acto. Justo cuando el bicho macho estaba apunto de dejar embarazada a la hembra, murió. Entonces, ella intentó quedarse embarazada con unos dedos, pero le entró una infección nueva, el HPTA, y falleció. Entonces Lady Gaga volvió del País de las Maravillas y como habia comido potaje, se pegó un tiro, y Satanás ascendió de los infiernos y decidió destruir el mundo porque se aburria.
THE END. xDDDDDDD
mmm..no tiene mucha base científica...pero sii me parece bien! XDD PLAC PLAC PLAC PLAC (aplausos)jajaja
ResponderEliminarmmmmm que es esto si se puede saber?xDD
ResponderEliminarpues las cosas con menor sentido las escribistes tu guapaa! ¬¬ y paula esto es el resultado del aburrimiento durante la hora e alternativa xD
ResponderEliminarefectiviwoder! era de esperar que pasara algo como esto... XD
ResponderEliminar